REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

martes, 27 de marzo de 2018


Una vez pasado el Lunes Santo,  queremos darles las gracias a todos los grupos que desde dentro de la Hermandad, hacen que cada año estemos más contentos de nosotros mismos.
Al Grupo de Priostía, al grupo de Camareras, a nuestro Vestidor Alejandro, a las dos plantillas de Costaleros y al grupo de Capataces, a nuestras Mantillas, al grupo de Tambores, a los Nazarenos, a todos los que colaborais tambien, portando inciensarios, Cruz de Guia, Libro de Reglas, a todas las Cofradias y Hermandades, que participais en nuestra Estación de Penitencia en las Presidencias, como no al Portaestandarte, a las dos pedazos de Bandas que llevamos, a todos los que colaborais Patrocinando durante todo el año cualquier acto que se organice. Gracias a la Academia General del Aire de San Javier y a su Coronel Jefe , por estar siempre escoltando a María Santísima de La Estrella. Son muchas las personas y entidades que colaboran con la Hermandad anualmente
 Muchisimas gracias a tod@s, así se hace una Hermandad con presente y con mucho futuro.
Que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, y María Santísima de La Estrella, nos ayuden siempre a seguir por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario