REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

lunes, 19 de diciembre de 2011

ACTOS Y ACTIVIDADES ENTORNO A LA ENTRADA DEL GRAN PODER A LA PARROQUIA


Hola amigos la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella, a preparado una serie de actos y actividades entorno a la pronta entrada a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, del Gran Poder para estar expuesto al Culto, y se ha confeccionado el siguiente programa de actos:

Día 20 de Enero Viernes:

Se inaugurará en la Capella de la Orden Tercera de San José, una "Exposición Monográfica sobre la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella " en la cual se podrá contemplar una amplia serie de fotografias sobre María Santísima de la Estrella y sobre el proceso paso a paso de la creación de la Imágen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, así mismo se podrá contemplar una amplia muestra de enseres de la Cofradia y ajuar de María Santísima de la Estrella. Esta Exposición estará abierta desde el día 20 al 29 de Enero.

Día 27 de Enero Viernes:

A las 22,00 horas en la Casa de Hermandad (Calle Ruperto Chapí, 40) se celebrará una Serenata en Honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en ella actuará la CAMERATA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE PASIÓN Y NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED. Al término de ella, la Casa de Hermandad estará abierta durante toda la noche, donde se celebrará una Vigília hasta las 12,00 horas del dia siguiente.

DÍA 28 de Enero Sábado:

A las 20,00 horas, se celebrará una Procesión Extraordinaria, desde la Casa de Hermandad, siguiendo por Ruperto Chapí, calle Lepanto, calle Dr. Caro, calle José María Buck, a Plaza de España, Corazón de Jesús. En esta Procesión nos acompañará la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE LA FLAGELACIÓN DE GUARDAMAR. Durante la misma se proveerá de velas a todas las personas que quieran acompañar a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Día 29 de Enero Domingo:

A las 12,00 horas Mísa Solemne en Honor a Nuestro Titular al término habrá un Besamanos,durante la Mísa actuará la CAMERATA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE PASIÓN Y NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED.

A las 14,00 horasComida de Hermandaden la cual celebraremos este gran fin de semana histórico para nuestra Cofradia.

Espero y deseo veros a todos en los actos y nos acompañeis en este fin de semana que sin ninguna duda va a ser recordado por nuestra Cofradía. Un Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario