REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

lunes, 6 de abril de 2015

Este sábado se inaugura la nueva plaza de Don Ginés Román frente al Corazón de Jesús

Este sábado se inaugura la nueva plaza de Don Ginés Román frente al Corazón de Jesús

Se dedicará la nueza zona peatonal en Marqués de Asprillas al que fuera párroco del Corazón de Jesús y Mestre de Capella del Misteri
Comparte:    
27/03/2015 - @TeleElx

La Junta de Gobierno ha aprobado dar el NOMBRE del párroco Don Ginés Román a la NUEVA zona peatonal en Marqués de Asprillas frenta al Sagrado Corazón de Jesús.

ESTE sábado a las 13:00 horas se llevará a cabo la inauguración de este espacio público que se dedica a la memoria de uno de los sacerdotes más destacados de la ciudad. Fue párroco durante décadas de la iglesia del Corazón de Jesús y estuvo muy vinculado a nuestras tradiciones COMO el Misteri d'Elx, del que fue cantor, Mestre de Capella y patrono.

Por otro lado, se ha propuesto designar una calle al periodista Vicente Pastor Chilar en la zona del Hospital del Vinalopó. Otra a Pintores Rodríguez Clement cerca del estadio. Y un campo de la ciudad deportiva a Fco José García Alcaraz.

Por otro lado, mañana a las diez ESTÁ previsto colocar la primera piedra del centro social y medio ambiental que se construirá en el parque Don Jaime de Peña las Águilas. La asociación de vecinos de esa pedanía ha mostrado su satisfacción por las gestiones del actual gobierno local PARA cumplir CON una vieja reivindicación de los vecinos.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario