REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

lunes, 6 de abril de 2015

Don Ginés Román ya tiene una plaza en su nombre frente al Corazón de Jesús

SOCIEDAD
Don Ginés Román ya tiene una plaza en su nombre frente al Corazón de Jesús

La nueva zona peatonal en Marqués de Asprillas rinde homenaje al que fuera párroco del Corazón de Jesús y Mestre de Capella del Misteri
Comparte:    
28/03/2015 - @marina_mancebo

ESTE sábado se ha inaugurado el paseo frente al Corazón de Jesús que se dedica a la memoria de uno de los sacerdotes más destacados de la ciudad. Se trata de una petición popular impulsada por la Cofradía de la Estrella. Don Ginés Román fue párroco durante décadas de la iglesia del Corazón de Jesús y estuvo muy vinculado a nuestras tradiciones COMO el Misteri d'Elx, del que fue cantor, Mestre de Capella y patrono.

La plaza es peatonal y CUENTA con nuevos bancos bajo los grandes árboles y zona de terraza por los BARES de alrededor. Al acto han asistido casi 200 personas ENTRE los que se incluyen vecinos del barrio, miembros de la Cofradía de la Estrella y la familia del que fue uno de los párrocos más queridos del Corazón de Jesús.

También ha acudido la Junta Rectora del Patronato del Misteri y los cantores que han INTERPRETADO el “Gloria” de la Festa. Además ha habido animación y juegos PARA los más pequeños.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario