REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

martes, 16 de abril de 2019

MOMENTO DE AGRADECER

Ya más tranquilos después de nuestro Lunes Santo, es el momento como siempre de agradecer, y desde la Junta de Gobierno de la Hermandad, siempre damos las gracias a tod@s l@s personas y a todos los colectivos de la Hermandad  que trabajais año a año,  con el premio de que el Lunes Santo  nuestros Titulares brillen más que nunca.
Agradecer al Grupo de Camareras ya no por el trabajo que llevan en tiempos de Cuaresma y Semana Santa sinó por todo el año. Al Grupo de Priostía, los encargados por vuestro trabajo para que todos los enseres y los dos Pasos estén siempre preparados.  A nuestro Vestidor Alejandro Valera, por su dedicación y preocupación durante todo el año para que nuestros Titulares vayan siempre tan bien vestidos. Al Grupo de Tambores, esa cantera de Costaleros, por todas las noches de ensayos. Como no a las dos plantillas de Costaleros por todas las frias noches de ensayos y las horas que invertis con la Hermandad.  A los Nazarenos, a las Mantillas, Cruz de Guía, Estandartes, a los pequeños que llevan los incensarios, al Libro de Reglas, al grupo de organización.  A las dos Bandas a la Flagelación de Guardamar y a los Iris de Instinción. A todos los veteranos, que en este año tan especial de nuestro 30 aniversario habeis decidido acompañarnos este Lunes Santo. A todos los que venís a Presidir con nuestros Titulares, a la gente que día a día pasa por delante de nuestro Altar del Corazón de Jesús y habla con nuestro Señor y María Santísima, y que el Lunes Santo les acompaña por las calles de nuestra ciudad. Y como no a la Parroquia tanto a D. Noé como a D. Carlos y a Fernando "Sacristán". Como no a los veteranos Costaleros de María Santísima, que habeis vuelto este año para acompañarla en este año tan especial.
Como no a la Academia General del Aire de San Javier, que desde nuestra Fundación hace ya 30 años acompaña como escolta a nuestros Titulares, y en especial a su Coronel Director D. Miguel Ivorra Ruiz y Señora por acompañarnos en todos los Actos de la Hermandad. Y a los Padrinos del Señor del Gran Poder y de María Santísima de La Estrella que siempre estais con nosotros durante todo el año.
Y un recuerdo muy especial a tod@s l@s que habeis pertenecido a nuestra Hermandad, pero que cada Lunes Santo, nos veeis desde allí arriba, siempre estais en nuestra memoria.
 Y a tod@s los que cada año decidís ver a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y a María Santísima de La Estrella, año trás año y Lunes Santo tras Lunes Santo por las calles de Elche. Desde la Hermandad, muchisimas gracias a tod@s

¡¡ VIVA NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER !!
¡¡ VIVA MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario