REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

viernes, 13 de enero de 2017

BENDICIÓN DE NUESTRA NUEVA CASA DE HERMANDAD

En la noche de ayer día 13 de Enero de 2.017, y a las 21,15 horas se llevo a cabo la Bendición de nuestra nueva Casa de Hermandad, del Gran Poder y Estrella, sita en la calle Mariano Luiña número 7, muy cercana tambien a la anterior y a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, nuestra Sede Canónica.

La Bendición de nuestra Casa la hizo nuestro Director Espiritual y Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, D. Noé Ordoñez Herreras, a esta Bendición, aparte de numerosos Hermanos de Nuestra Hermandad, pudimos tener el acompañamiento de miembros de varias Cofradias y Hermandades así como el Presidente de la Junta Mayor D. Gaspar Agulló y su Junta Directiva,la Vicerrectora de la Universidad Miguel Hernández Dña. María Teresa Pérez Vázquez.
 
Así tambien la asistencia de varios Hermanos Honorificos de nuestra Hermandad. Tambien dedicó unas palabras a todos los asistentes, Nuestro Hermano Mayor D. Honorio Moratalla, dando las gracias a todos los asistentes a este acto histórico para nuestra Hermandad, así como ofreciendoles y haciendo suya esta nuestra Casa, para cualquier acto.
En definitiva un acto más para la Historia de nuestra Hermandad, y una Casa de Hermandad, donde cada grupo de trabajo tiene su espacio, tanto Camareras, Priostía etc, y en donde se puede ver bien expuesto todos los enseres y ajuares de nuestras Imágenes Titulares.

La Junta de Gobierno y su Hermano Mayor queremos dar las gracias a toda la gente que durante estos dos meses últimos, han estado colaborando en el traslado a esta nueva Casa y en todo el acondicionamiento de esta, al Grupo de Camareras y sobre todo al Grupo de Priostía.

¡¡VIVA NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER!!
¡¡VIVA MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario