REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

viernes, 8 de junio de 2012

RECOGIDA DE TAPONES Y LATAS DE REFRESCOS EN LA CASA DE HERMANDAD

Chicos no suelo escribir mucho por estos lugares pero creo que la ocasión merece la pena. Me ha mandado un mensaje una antigua compañera de colegio que al parecer un familiar suyo necesita la recogida masiva de tapones, botellas de plástico, latas (de cocacola, cerveza, etc...). Ayer concretamente, estuve en el local de la hermandad con el prioste y unos cuantos, emparejando la casa de hermandad y se me ha ocurrido que con las latas de cerveza y cocacola que se consumen, y que ayer tiramos a la basura, podríamos guardarlas y dárselas a esta persona para un buena causa. No obstante os pongo el mensaje que me han mandado: -"Os tengo que pedir un favor muy grande, se trata de la niña de mi prima, necesita un tratamiento que no cubre la seguridad social y en España solo lo hace la clinica Teknon en Barcelona y claro esta es carisimoooo, ademas del traslado de los padres, el estar allí, comida, etc....pero los papas no piensan en eso, solo quieren poder pagar el tratamiento de su pequeña princesa. Seguro que habeis visto el tema de la recogida de tapones, nosotros vamos un pasito mas alla, recogemos tapones, botellas de plastico y latas (los botes de coca cola, cerveza, etc). Por favor, por favor, y mil veces por favor, necesitamos ayuda, solo teneis que recogermelos, llamarme y yo paso a recogerlos, os dejo mi telefono y confio que podais ayudar a mi prima, un poquito de cada uno haremos que esos trailers de plasticos que necesita se hagan realidad. Muchas gracias a tod@s."- Ya me decís........ Un saludo _ _ _ Fernando Íñigo LA RECOGIDA SERÁ LOS MARTES Y JUEVES DE 19,00 A 21,00 HORAS Y LOS SÁBADOS DE 10,00 A 12,00 HORAS EN LA CASA DE HERMANDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario