REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

miércoles, 23 de marzo de 2016

GRACIAS A TOD@S

Ya Miercoles Santo, después de la amarga experiencia de ayer, es el momento de dar las gracias a toda la gente que ha trabajado, para que ayer estuviera todo preparado para salír, aunque no pudiera ser por el tiempo, como son el equipo de Priostía, Camareras, Vestidor, Capataces y contraguias, y lógicamente a la Junta de Gobierno, mucho ánimo esto son cosas que como no estamos acostumbrados por suerte, pues nos duele, pero mucho ánimo y en nada a preparar la Estación de Penitencia de 2.017.

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL EN EL SGDO. CORAZÓN DE JESÚS

Ayer en el interior de la Parroquia, se vivieron momentos muy emotivos, y con los nervios y la emoción a flor de piel, será porque no estamos acostumbrados a que nos pase esto, Gracias a Dios, pero bien firmamos que esto vuelva a pasarnos dentro de 28 años. Son momentos que la Hermandad supimos vivir entre todos............. ¡¡ VIVA NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA !!

martes, 8 de marzo de 2016

LA HERMANDAD CON AARÓN


La Hermandad del Gran Poder y Estrella, y la cuadrilla del Gran Poder, estamos con Aarón y rezamos por su mejoría. ¡¡ TODOS SOMOS AARÓN!!