REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

viernes, 26 de junio de 2015

El Rey Felipe VI acepta el título de Hermano Mayor Honorario de La Estrella

LA ESTRELLA El Rey Felipe VI acepta el título de Hermano Mayor Honorario de La Estrella Los trámites empezaron a primeros de febrero y fue la pasada semana cuando recibimos el si de la Casa Real. Día Histórico el que vivió la Hermandad ese día. Comparte: 23/06/2015 - @TeleElx La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, ha informado que el pasado día 12 de Junio, Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, recibieron la confirmación del Rey Felipe VI aceptando ser Hermano Mayor Honorario de esta hermandad. Los trámites para conseguir al final que esta iniciativa saliera bien empezaron a primeros de febrero y fue la pasada semana cuando recibieron el sí de la Casa Real. Desde la hermandad de Gran Poder y Estrella han calificado ese momento como "histórico". (NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

sábado, 20 de junio de 2015

La Hermandad de la Estrella nombra hermano mayor honorario a Felipe VI

La Hermandad de la Estrella nombra hermano mayor honorario a Felipe VI Un sobre de la Casa Real recibido el 12 de junio testificó que Su Majestad ha aceptado el cargo REDACCIÓN 20.06.2015 | 00:47 El Rey Felipe VI ha aceptado el nombramiento como hermano mayor honorario de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella. La entidad de la Semana Santa ilicitana recogió el pasado 12 de junio, festividad del Sagrado Corazón de Jesús, un sobre certificado de la Casa Real que contenía la credencial en la cual se testifica que Su Majestad ha tenido a bien aceptar el cargo, algo que se vivió como un día histórico. Los trámites para hacer llegar al Rey Felipe VI la propuesta se iniciaron a principios de febrero, según ha hecho público la Hermandad. (NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

Felipe VI, hermano honorario de La Estrella

Felipe VI, hermano honorario de La Estrella R.E. 20 junio 2015 El rey de España, Felipe VI, notificó a la hermandad del Gran Poder y La Estrella su conformidad con el nombramiento de Hermano Mayor Honorario. Los trámites, que comenzaron el pasado mes de febrero, se saldaron el pasado 12 de junio con la contestación positiva por parte de la Casa Real, coincidiendo con la festividad del Sagrado Corazón de Jesús. (NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO LA VERDAD)

El Rey Felipe VI acepta el nombramiento de Hermano Mayor Honorario de la Hermandad

El Rey Felipe VI acepta el nombramiento de Hermano Mayor Honorario de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella cofradía1La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella informa que, el pasado día 12 de Junio, Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, S.A.R. D. Felipe VI ha aceptado ser HERMANO MAYOR HONORARIO de la Hermandad. Recogieron un sobre certificado de la Casa Real en la cual les enviaban la Credencial en la que se testifica. Los trámites para conseguir al final que esta iniciativa saliera bien empezaron a primeros de febrero y fue la pasada semana cuando recibieron el “sí” de la Casa Real. Día histórico el que vivió la Hermandad ese día. Redacción (NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR COPE ELCHE)

El Rey Felipe VI acepta ser Hermano Mayor Honorario de la Estrella y Jesús del Gran Poder

El Rey Felipe VI acepta ser Hermano Mayor Honorario de la Estrella y Jesús del Gran Poder Elchediario.com | 19 de junio de 2015 El Rey Felipe VI ha aceptado ser Hermano Mayor Honorario de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella. La hermandad recibió en días pasados una credencial firmada el 6 de junio desde la Casa Real, con la confirmación de la aceptación del monarca. (NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR ELCHEDIARIO.COM)

El Rey Felipe VI ha aceptado el nombramiento de Hermano Mayor Honorario

Radio Elche Cadena SER ha añadido 2 fotos nuevas. El Rey Felipe VI ha aceptado el nombramiento de Hermano Mayor Honorario de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella. Los trámites comenzaron el pasado mes de febrero y la semana pasada se recibió la notificación de la Casa Real. (NOTICIA Y FOTOS PUBLICADOS POR RADIOELCHE.COM)

jueves, 18 de junio de 2015

SU MAJESTAD EL REY D.FELIPE VI HERMANO MAYOR HONORARIO DE NUESTRA HERMANDAD

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, os informa que, el pasado día 12 de Junio, Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, recogimos un sobre certificado de la Casa Real, en la cual nos enviaban la Credencial en la cual se testifica que Su Majestad el Rey D.Felipe VI ha aceptado ser HERMANO MAYOR HONORARIO de nuestra Hermandad. Los trámites para conseguir al final que esta iniciativa saliera bien, empezaron a primeros de Febrero y fué la pasada semana cuando recibimos el si de la Casa Real. Día Histórico el que vivió la Hermandad ese día.