REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

viernes, 10 de abril de 2015

YA HA SIDO COLOCADA LA PLACA EN EL PASEO

Ya ha sido colocada la placa que da el nombre al Paseo Párroco Ginés Román. Muchas gracias a todos los que colaborasteis con esta iniciativa.

jueves, 9 de abril de 2015

D.E.P.

Ha fallecido NH Enrique Galindo Agulló, ex Costalero de María Santísima de La Estrella, desde la Hermandad queremos dar nuestro más sincero pésame a la familia. Que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, lo tengan siempre a su lado. D.E.P. (Tanatorio Carrús Sala Velatorio 6 Mísa mañana a las 13,00 horas).

lunes, 6 de abril de 2015

Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella












Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella

Fotos: Salva González
31 de marzo de 2015

by CloudScoutX


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, saldría desde la iglesia del Corazón de Jesús pasadas las 21:00 horas, para estrenar en sus desfiles procesionales el paseo Párroco Ginés Román, inaugurado el pasado sábado y que gracias a la iniciativa de la Hermandad lleva ese nombre. El paso de Jesús estrenaba dos Angeles Cirineos,  obra de Manuel Luque Bonillo, que iban al final de la cruz sujetándole ésta al Gran Poder.


(NOTICIA Y FOTOS PUBLICADAS POR ELCHEDIARIO.COM)

Alonso inaugura el Paseo Párroco Ginés Román


Alonso inaugura el Paseo Párroco Ginés Román

Elchediario.COM | 28 de marzo de 2015




La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso,  ha inaugurado el NUEVOpaseo frente al corazón de Jesús, que llevará el NOMBRE Paseo Párroco Ginés Román.

La renovada plaza es peatonal, con nuevo mobiliario público y supone un nuevo espacio de esparcimiento para el barrio.

En el acto ha actuado la Capella del Misteri que ha interpretado el "Gloria" de la Festa. Casi 200 vecinos se ha dado CITA EN el paseo que ha contado también con animación infantil.


(NOTICIA Y FOTOS PUBLICADAS POR ELCHEDIARIO.COM)

Don Ginés Román ya tiene una plaza en su nombre frente al Corazón de Jesús

SOCIEDAD
Don Ginés Román ya tiene una plaza en su nombre frente al Corazón de Jesús

La nueva zona peatonal en Marqués de Asprillas rinde homenaje al que fuera párroco del Corazón de Jesús y Mestre de Capella del Misteri
Comparte:    
28/03/2015 - @marina_mancebo

ESTE sábado se ha inaugurado el paseo frente al Corazón de Jesús que se dedica a la memoria de uno de los sacerdotes más destacados de la ciudad. Se trata de una petición popular impulsada por la Cofradía de la Estrella. Don Ginés Román fue párroco durante décadas de la iglesia del Corazón de Jesús y estuvo muy vinculado a nuestras tradiciones COMO el Misteri d'Elx, del que fue cantor, Mestre de Capella y patrono.

La plaza es peatonal y CUENTA con nuevos bancos bajo los grandes árboles y zona de terraza por los BARES de alrededor. Al acto han asistido casi 200 personas ENTRE los que se incluyen vecinos del barrio, miembros de la Cofradía de la Estrella y la familia del que fue uno de los párrocos más queridos del Corazón de Jesús.

También ha acudido la Junta Rectora del Patronato del Misteri y los cantores que han INTERPRETADO el “Gloria” de la Festa. Además ha habido animación y juegos PARA los más pequeños.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

Este sábado se inaugura la nueva plaza de Don Ginés Román frente al Corazón de Jesús

Este sábado se inaugura la nueva plaza de Don Ginés Román frente al Corazón de Jesús

Se dedicará la nueza zona peatonal en Marqués de Asprillas al que fuera párroco del Corazón de Jesús y Mestre de Capella del Misteri
Comparte:    
27/03/2015 - @TeleElx

La Junta de Gobierno ha aprobado dar el NOMBRE del párroco Don Ginés Román a la NUEVA zona peatonal en Marqués de Asprillas frenta al Sagrado Corazón de Jesús.

ESTE sábado a las 13:00 horas se llevará a cabo la inauguración de este espacio público que se dedica a la memoria de uno de los sacerdotes más destacados de la ciudad. Fue párroco durante décadas de la iglesia del Corazón de Jesús y estuvo muy vinculado a nuestras tradiciones COMO el Misteri d'Elx, del que fue cantor, Mestre de Capella y patrono.

Por otro lado, se ha propuesto designar una calle al periodista Vicente Pastor Chilar en la zona del Hospital del Vinalopó. Otra a Pintores Rodríguez Clement cerca del estadio. Y un campo de la ciudad deportiva a Fco José García Alcaraz.

Por otro lado, mañana a las diez ESTÁ previsto colocar la primera piedra del centro social y medio ambiental que se construirá en el parque Don Jaime de Peña las Águilas. La asociación de vecinos de esa pedanía ha mostrado su satisfacción por las gestiones del actual gobierno local PARA cumplir CON una vieja reivindicación de los vecinos.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

viernes, 3 de abril de 2015

MUCHO ÁNIMO VICENTE

Desde la Hermandad, queremos darle todo el apoyo y nuestra fuerza a N.H. Vicente Albarranch, para que esta tarde rompa el Guión a la primera. UN ABRAZO DE TOD@S.