REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

viernes, 27 de marzo de 2015

D.E.P.

Ha fallecido nuestro Hermano Manuel Alonso Pastor, (conocido como Calzaneto), desde la Hermandad queremos darle nuestro más sincero pésame a la familia. Que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, lo tengan siempre a su lado. D.E.P. (La Mísa será mañana a las 10,00 horas en el Tanatorio L'Aljub)

INAUGURACIÓN JARDIN PÁRROCO D. GINÉS ROMÁN

La iniciativa de la recogida de firmas con el fin de poder ponerle una calle o vial a nombre de D. Ginés Román, ha dado su fruto. Mañana sábado día 28 de Marzo a las 13,00 horas se Inaugurará el Jardín Párroco D. Ginés Román, es el nuevo jardín que está delante de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Parroquia en la cual estuvo D. Ginés 21 años. Desde la Hermandad queremos darle las gracias al Excmo. Ayuntamiento, a todas las Sociedades que se han adherido a nuestra petición como así tambien a las 3.910 personas que avalaron esta iniciativa con su firma. MUCHAS GRACIAS

martes, 24 de marzo de 2015

D.E.P.

Desde la Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, queremos dar nuestro más sincero pésame a todos los familiares de los fallecidos en el accidente aéreo de hoy. Que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella los tengan siempre a su lado .

sábado, 21 de marzo de 2015

ANGELES CIRINEOS

Ayer en la Mísa de la Hermandad se Bendijeron estos dos Angeles Cirineos, regalo de la familia de un Costalero de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y obra de Manuel Luque Bonillo, irán al final de la cruz sujetándole esta al Gran Poder.

PREGÓN 2.015, BENDICIÓN ANGELES CIRINEOS, IMPOSICIÓN MEDALLAS Y ENTREGA DE RECUERDOS

jueves, 19 de marzo de 2015

MÍSA PREGÓN Y BESAMANOS

Hoy ya 20 de Marzo, esta tarde a las 20,00 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Sede Canónica de la Hermandad del Gran Poder y María Santísima de La Estrella), celebraremos el Pregón de nuestra Hermandad, a cargo de la Vicerrectora de la U.M.H. Dña. María Teresa Pérez Vázquez. Tambien se procederá a la Imposición de las Medallas a los nuevos Hermanos. Al mismo tiempo a la Hermandad nos entregaran una Marcha dedicada a María Santísima de La Estrella, donada por Germán Fernández Serrano y Cristian Fernández Rocamora, la Marcha lleva el Titulo de Estrella de la Mañana, y se estrenará en la Estación de Penitencia de este próximo Lunes Santo, interpretada por la Banda Los Iris de Instinción (Almeria). Y tambien se Bendecirán dos Angelitos Cirineos que irán con Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Obra de Manuel Luque Bonillo) Y al finalizar habrá un Besamanos a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella.

sábado, 14 de marzo de 2015

DESCANSE EN PAZ MANUEL FRANCO POMARES

Ha fallecido Manuel Franco Pomares, Padre de Rubén ex Costalero de La Estrella y hermano de Nuestro Hermano Paco Franco Pomares, el entierro será el próximo martes a las 11,00 horas en el Tanatorio de Carrús, desde la Hermandad les damos nuestro más sincero pésame, que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella lo tengan siempre a su lado. D.E.P.

martes, 10 de marzo de 2015

ENTREGADAS EN EL AYUNTAMIENTO LAS 3.910 FIRMAS DE APOYO PARA PEDIR UNA CALLE PARA D. GINÉS

Esta mañana se han entregado en el Ayuntamiento las 3.910 firmas, y las cartas de apoyo de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradia, del Vicario General del Obispado, Patronato Nacional del Misteri d'Elx, Sociedad Venida de La Virgen, Cofradía de la Virgen de los Dolores Coronada, Grup Cultural Il.licitá Tonico Sansano. Todos de acuerdo con la iniciativa de la Hermandad de NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER Y MARÍA STSMA DE LA ESTRELLA-ELCHE- pidiendo al Excmo. Ayuntamiento una Calle o vial a nombre de REVERENDO D. GINÉS ROMÁN GARCÍA. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

miércoles, 4 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN PREGONERA Y PORTAESTANDARTES 2015

El próximo viernes a las 11,00 de la mañana se presentarán en la Sala de Prensa del Excmo. Ayuntamiento, a la Pregonera Dña María Teresa Pérez Vázquez y al Portaestandarte D. Rafael Martinez García, esperamos que nos acompañeis.