REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

domingo, 28 de diciembre de 2014

RECOGIDA DE FIRMAS PARA PEDIR UNA CALLE A DON GINES ROMÁN INICIATIVA HDAD DE LA ESTRELLA

Desde la Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, queremos darle las gracias a las casi 500 personas que han tenido a bien apoyarnos a la Hermandad con la iniciativa de la Recogida de Firmas con el fin de poder poner una calle a nombre del REVERENDO D. GINÉS ROMÁN GARCÍA. Muchas gracias a tod@s........... PD: Hasta Francesc Cantó a lomos de su caballo.

martes, 23 de diciembre de 2014

ENTREGA RECAUDACIÓN CONCIERTO HDAD. DE LA ESTRELLA

Esta mañana en la Sede de Cáritas, ha sido entregado por Francisco Inoto y Jóse Jaime Ramón, miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, al encargado de Relaciones Institucionales de esta organización Joaquín Martínez, el sobre de la recaudación del Concierto celebrado el pasado mes en el Gran Teatro, donde tocó la Unidad de Música de la Academia General del Aire de San Javier.

jueves, 4 de diciembre de 2014

HA FALLECIDO FRANCISCO MARÍA GARCÍA LINARES, NUESTRO PREGONERO DEL 25º ANIVERSARIO

Desde la Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, damos nuestro más sincero pésame a la familia de Francisco García Linares (Pregonero de nuestro 25º Aniversario) y muchas décadas Cantor del Misteri. Que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella te tengan siempre a su lado. Ahora si le podrás cantar todos los dias a tu Virgen de La Asunción........... D.E.P.

martes, 2 de diciembre de 2014

La Hermandad de la Estrella organiza un concierto benéfico

HERMANDADES La Hermandad de la Estrella organiza un concierto benéfico Será este domingo en el Gran Teatro a las 12:00 horas y a un precio de 3 euros que irán destinados a Cáritas. Esta acto se enmarca dentro de su 25 aniversario Comparte: 29/11/2014 - @TeleElx Mañana domingo se llevará a cabo un concierto solidario a beneficio de Cáritas a cargo de la Unidad de Música de la Academia General del Aire de San Javier. Será en el Gran Teatro a las12:00 HORAS y con un PRECIO de 3 euros que irán destinados a Cáritas. Se trata de una INICIATIVA de la Hermandad de la Estrella que con ESTE concierto culmina los actos de celebración de su 25 aniversario fundacional. Durante el concierto se INSTALARÁ además una mesa PARArecoger firmas con las que pedir que se dedique una calle al sacerdote don Ginés Román, fallecido en 2008. (nOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

Una hermandad recoge firmas para dedicar una calle al párroco Ginés Román

Una hermandad recoge firmas para dedicar una calle al párroco Ginés Román Panfletos.Panfletos. / E.R. Los interesados en colaborar pueden hacerlo dirigiéndose a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, así como a la Casa de la Hermandad -en la calle Ruperto Chapí, 40- M.T.B. 27 noviembre 2014 La Hermandad de Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella está llevando a cabo una campaña de firmas para solicitar al Ayuntamiento que dedique una calle al sacerdote Ginés Román, fallecido en el año 2008. La cofradía quiere agradecer con este gesto la ayuda que obtuvieron en sus INICIOSdel párroco, que fue uno de sus precursores. La petición se realiza coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de su fundación. Los interesados en colaborar pueden hacerlo dirigiéndose a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, así como a la Casa de la Hermandad -en la calle Ruperto Chapí, 40-, frente al Centro Aragonés, en horario de lunes a jueves, de 19 a 21 horas. (NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO LA VERDAD)

María Santísima de La Estrella vestida para la Celebración de la Purísima Concepción.

María Santísima de La Estrella vestida para la Celebración de la Purísima Concepción.