REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

sábado, 31 de mayo de 2014

JURA DE BANDERA CIVIL EN HONOR DE MARÍA STSMA. DE LA ESTRELLA

El próximo domingo día 8 de Junio, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, celebra otro evento dentro del Programa de Actos y Actividades que se han preparado para celebrar los primeros 25º años de vida. Ese domingo a las 11,00 horas en el Paseo de la Estación se celebrará una Jura de Bandera Civil organizada por la Hermandad y con la colaboración de la Academia General del Aire de San Javier y el Excmo. Ayuntamiento de Elche en Honor a María Stsma. de La Estrella. En esta Jura podrá participar todo hombre o mujer mayor de 18 años que se hubieran apuntado en la fecha que se dijo. Vamos a ser más de 250 personas las que vamos a hacerlo. Todo aquel que quiera acompañarnos por la mañana en el traslado de María Santísima de La Estrella hasta el Paseo de la Estación, como he dícho lugar donde se va a celebrar esta Jura, deberá estar a las 8,30 de la mañana en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús desde donde partirá a hombros de los Costaleros. Recuerdo que María Santísima de La Estrella, posee las siguientes Distinciones y Condecoraciones de la A.G.A.. Posee el Rokiski Emblema del Ejercito del Aire, Fajin de General de División donado por el General D. Fernando Mosquera Sirvent cuando ascendió a esta Graduación. Insignia de Profesora donado por los Profesores de Pilotos de la Academia. Tambien posee el Bastón de Mando de la Academia General del Aire. Al mismo tiempo es Especial Protectora del Barrio y Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

PRESENTACIÓN CARTEL 25º ANIVERSARIO Y OFRENDA DE ALIMENTOS A MARÍA STSMA. DE LA ESTRELLA





















Aquí os dejo unas fotos y video de la Presentación del Cartel del 25º Aniversario de la Hdad. de La Estrella. Obra del artista hispalense José Carlos González Muñóz.


domingo, 25 de mayo de 2014

MÍSA DEL MES DE MAYO

Os recordamos que el día 31 de Mayo (Sábado), a las 20:00 horas, en la Parroquía del Sagrado Corazón de Jesús (Sede Canónica de la Hermandad), se oficiará una Eucaristía en honor a Nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Estrella, en la cual se le ofrecerán alimentos no perecederos, para su posterior entrega a Cáritas Interparroquial de Elche. En el transcurso de la misma, tendrá lugar la presentación del cartel del XXV Aniversario de María Santísima de la Estrella. Asimismo, se recuerda a todos los Hermanos/-as que asistan a tal acto, deberán ir provistos de la medalla de la Hermandad. Un saludo _ _ _ Secretaría Hermandad Gran Poder y Estrella

miércoles, 7 de mayo de 2014