REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

lunes, 20 de enero de 2014

HA MUERTO LA MADRE DE NUESTRO HERMANO Y PREGONERO FERNANDO JAÉN VÁZQUEZ

Hola Herman@s os informo que ha fallecido la madre de Fernando Jaén Vázquez, Costalero de María Santísima de la Estrella durante muchos años y primer Pregonero de nuestra Hermandad, la capilla ardiente se encuentra en el Tanatorio L'Aljub y el entierro será mañana día 21 en la Parroquia de San José a las 11 de la mañana. Desde la Hermandad queremos darle nuestro más sincero pésame a Fernando y a toda su Familia. D.E.P.

martes, 7 de enero de 2014

ENTREGA DE ALIMENTOS A CÁRITAS INTERPARROQUIAL

Esta tarde en la Casa de Hermandad del Gran Poder y Estrella se ha entregado a D. Joaquín Martínez (Relaciones Institucionales de Cáritas Elche) todo lo recogido por la Bolsa de Caridad de la Hermandad, el equipo de futbol y Hermanos, en la foto varios miembros de la Bolsa de Caridad junto a D. Joaquín Martínez.Recordar tambien que Cáritas Interparroquial de Elche es Hermano Honorifico de nuestra Hermandad.

lunes, 6 de enero de 2014

EL REY MELCHOR EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD

Aquí os dejo una galería de fotos y videos de la visita del Rey Melchor hoy a nuestra Casa de Hermandad, organizada por la Comisión del 25º Aniversario

jueves, 2 de enero de 2014

DOMINGO 5 DE ENERO

Hola Herman@s, os informo que el próximo Domingo 5 de Enero la Casa de Hermandad se abrirá a las 15,30 horas para poder ver el partido BARÇA-ELCHE os esperamos...........

Y a las 20,30 horas me informa la Comisión del 25º Aniversario que tendremos la visita en nuestra Casa de Hermandad de los Reyes Magos, esperamos tanto a los niñ@s de la Hermandad y amigos a que nos visiten y puedan estar con Sus Majestades.