REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

viernes, 31 de mayo de 2013

SORTEO LOTERIA 6 DE JULIO

Hola Herman@s, os informo que la Hermandad, dispone de Loteria Nacioanl para el Sorteo del día 6 de Julio con los mismos números que se juegan en Navidad, 39.522 y 51.390, al precio de 23 euros, para la recogida o reserva de décimos lo podeis hacer o bien llamando al 627 413156 Manuel Agullo Castello, o bien pasando por su papeleria. Fecha tope reserva y recogida hasta el 23 de Junio. Un abrazo.

martes, 28 de mayo de 2013

FIESTAS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS 2.013

Aquí teneis el Programa de Fiestas de nuestra Parroquia, para este próximo mes de Junio, desde la Parroquia nos han pedido ver si podemos colaborar con ellos para la recogida de los siguiente productos para Cáritas: Suavizante ropa, Aceite,Habichuelas,Galletas y Garbanzos, si podeis colaborar con esta petición desde la Parroquia podeis llevar vuestra ayuda a nuestra Casa de Hermandad o Martes o Jueves de 19,00 a 21,00 horas. Tambien os informo que el adorno de la Palza es el día 6 a las 21,00 horas si podeis colaborar toda ayuda es buena. Tambien quisieramos saber quienes vais a ir al Sopar de Cabaset, para poder reservar sillas y mesas, lo podeis hacer llamando a Fernando Iñigo nuestro Secretario al 677239586. Muchas gracias os esperamos.

sábado, 18 de mayo de 2013

MÍSA EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA

Como cada mes de Mayo en la Hermandad le dedicamos una Mísa a María Santísima de la Estrella en su Honor, este año durante el transcurso de la misma, hemos Nombrado a Cáritas Interparroquial de Elche, Hermano Honorifico de la Hermandad, por su labor con todos los necesitados, y al mismo tiempo al término de la Mísa hemos hecho una Ofrenda de alimentos a María Santísima de la Estrella, todo lo recogido irá a Cáritas Interparroquial, desde aquí darle las gracias a todos los Hermanos y Hermanas que habeis colaborado con esta recogida de alimentos. Un Abrazo

jueves, 16 de mayo de 2013

HA FALLECIDO EL PADRE DE NUESTRO HERMANO MANUEL MARTÍNEZ

Hola Hermanos, os informo que ha fallecido el padre de nuestro Hermano, Manuel Martínez (Tesorero de la Hermandad), el entierro será mañana a las 11,15 en la Capilla del Tanatorio de San Vicente del Raspeig (Frente Universidad), sala velatorio nº6. Que el Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella, lo tengan a su lado. Desde aquí queremos darle el pésame a la familia y a nuestro Hermano Manolo. D.E.P.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Esta noche se ha vestido a María Santísima de la Estrella para la Mísa en su Honor del próximo sábado día 18 a las 20,00 horas, os esperamos a todos con vuestra aportación en comida para Cáritas.

lunes, 6 de mayo de 2013

HA FALLECIDO NUESTRO HERMANO ANTONIO PEREA RUIZ

Hola Hermanos, os informo que ha fallecido nuestro Hermano, Costalero de María Santísima de la Estrella Antonio Perea Ruiz, el velatorio es en el Tanatorio L'aljub, la Mísa de Corpore Insepulto será mañana a las 11,30 horas en la Capilla del Tanatorio, un abrazo y nuestro más sincero pésame a toda su familia y a su hijo Ginés, tambien Costalero de María Santísima de la Estrella. D.E.P.

viernes, 3 de mayo de 2013

MÍSA A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA

Hola Hermanos, os informo que el próximo día 18 del presente mes de Mayo(Mes de María) (Sábado a las 20,00 horas y en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Sede Canónica de la Hermandad) ,se celebrará la Mísa en Honor a Nuestra Titular María Santísima de la Estrella.

                              En el transcurso de esta Mísa se llevará a cabo el Nombramiento a Cáritas Interparroquial de Elche, de HERMANO HONORIFICO de la Hermandad, como ya se aprobó en la pasada Asamblea, al mismo tiempo os informo que en vez de la clásica Ofrenda de Flores a María Santísima de la Estrella, se llevará a cabo una Ofrenda de Alimentos, que será entregada a Cáritas. Para todo aquel que por cualquier caso no pueda asistir a dícha Mísa y quiera aportar su ofrenda de alimentos, os informamos que la Casa de Hermandad está abierta todos los Martes y Jueves de 19,00 a 21,00 horas.

Para este acto se ruega llevar la Medalla de la Hermandad.