REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

viernes, 27 de julio de 2012

NUEVO OBISPO DE LA DIÓCESIS

Desde la Hermandad queremos darle la Bienvenida al nuevo Obispo de la Diócesis D. Jesús Murgui Soriano recientemente nombrado por el Vaticano.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Desde la Hermandad queremos daros las gracias a todos los que habeis colaborado en recoger tapones, plástico y latas de refrescos, seais de la Hermandad o no, gracias a vuestra ayuda ya hemos colaborado con dos camiones y un furgón de material, deciros que ya hasta primeros de Septiembre no seguiremos con la Campaña para ayudar a Arancha. Muchas gracias y feliz verano.

martes, 24 de julio de 2012

RECOGIDA TAPONES Y LATAS DE REFRESCOS

Hola Hermanos, os informo que el próximo jueves día 26 de Julio tendremos la Casa de Hermandad abierta de 19.00 a 21.00 horas para terminar la Campaña de Recogida de tapones y latas, como minimo hasta Septiembre, ya si después seguimos con ella ya os informaremos. Que paseis un buen verano

viernes, 20 de julio de 2012

PEPE ANTÓN PUNTES PREGONERO DE NUESTRAS FIESTAS 2012

El Excmo. Ayuntamiento de Elche, acaba de nombrar como Pregonero de nuestras Fiestas de Agosto 2.012 a José Antón Puntes, (Padrino de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder) desde aquí queremos darle nuestra más sincera Enhorabuena, y estamos seguros que hará un Pregón que causará una grata impresión, como cuando lo hizo en la Semana Santa.

martes, 10 de julio de 2012

FINAL EUROCOPA 2012 ESPAÑA - ITALIA

Aquí os dejo fotos del ambiente que se pudo disfrutar en nuestra Casa de Hermandad, en la Final de la Eurocopa de Futbol celebrado el mes pasado, donde como no ganó la Selección Española, nuestra Casa de Hermandad, tiene algo especial ya llevamos un Mundial y un Europeo ganados pudiendo disfrutarlo en ella.
Podeis ver más fotos en la galeria fotográfica

lunes, 9 de julio de 2012

HA MUERTO PATRICIA QUESADA (HIJA DE NUESTRO HERMANO JUAN ANTONIO QUESADA)

Os informo que ha muerto la hija de nuestro Hermano Juan Antonio Quesada, (Patricia Quesada) y que se encuentra en el Tanatorio de Carrús Sala 7, el entierro será mañana Martes a las 10,15 horas. Que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella, la tengan a su lado. Descanse en Paz

viernes, 6 de julio de 2012

SE SUSPENDE LA ASAMBLEA QUE SE IBA A CELEBRAR EL 12 DE JULIO

Hola Hermanos, la Asamblea que se acordó hacer en la última Asamblea celebrada para el día 12 de Julio, para tratar el caso de Jaime Torres Amorós, queda suspendida.